/ jueves 11 de noviembre de 2021

Sin repuntar Buen Fin Tabasco en su segundo día

Aunque apenas inició el Buen Fin, aún no se han alcanzado las ventas máximas que se tenían esperadas, aunque ya hay movimientos en algunos giros

Aunque apenas se van calentando motores y no se alcanzan las ventas máximas esperadas, el Buen Fin reporta ya movimientos en diversos giros de la actividad económica en Tabasco.

Lee también: Prevé Canaco Villahermosa derrama económica por 154 mdp en el Buen Fin

Lo mismo en plazas comerciales y en tiendas departamentales, e incluso en menor medida en mercados públicos y el comercio informal, se ha notado el ánimo de la población en adquirir, sobre todo, bienes de consumo duradero.

Fotos: Iván Sánchez | El Heraldo de Tabasco

La visita de autoridades de la Canaco y representantes del poder legislativo a la Zona Luz, revivió de momento las ganas de los visitantes por recorrer algunos comercios del Centro Histórico que participan en esta campaña nacional que inició el 10 de noviembre y concluye el 16 de este mes.

Sin embargo, desde hace una semana algunas cadenas de autoservicio se habían “adelantado” al Buen Fin con sus propias campañas de consumo alentando a sus clientes a adquirir a determinados meses sin intereses.

Fotos: Iván Sánchez | El Heraldo de Tabasco

Cabe señalar que en el segundo día del Buen Fin, las zonas más visitadas además del primer cuadro de la ciudad son las plazas comerciales, sobre todo las que cuentan con alguna cadena de autoservicio o departamental como tienda ancla.

Decenas de locales de estas plazas lucen ya el logotipo de la edición 2021 del Buen Fin, y aunque no es quincena, muchas personas se acercan a pedir informes o cotizar diferentes precios.

Fotos: Iván Sánchez | El Heraldo de Tabasco

De igual forma, el comercio informal empieza a tener movimiento, sobre todo en los corredores ubicados en calles como Madero y Pino Suárez, en tanto que la fiebre por compras cibernéticas empieza a manifestarse en las redes sociales con anuncios atractivos.

Productos electrodomésticos, ropa, zapatos y telefonía celular son los rubros más anunciados en todos los casos, aunque sin pasar por alto algunos como joyería que también se anuncian en redes sociales con descuentos hasta del 20 por ciento.

Aunque apenas se van calentando motores y no se alcanzan las ventas máximas esperadas, el Buen Fin reporta ya movimientos en diversos giros de la actividad económica en Tabasco.

Lee también: Prevé Canaco Villahermosa derrama económica por 154 mdp en el Buen Fin

Lo mismo en plazas comerciales y en tiendas departamentales, e incluso en menor medida en mercados públicos y el comercio informal, se ha notado el ánimo de la población en adquirir, sobre todo, bienes de consumo duradero.

Fotos: Iván Sánchez | El Heraldo de Tabasco

La visita de autoridades de la Canaco y representantes del poder legislativo a la Zona Luz, revivió de momento las ganas de los visitantes por recorrer algunos comercios del Centro Histórico que participan en esta campaña nacional que inició el 10 de noviembre y concluye el 16 de este mes.

Sin embargo, desde hace una semana algunas cadenas de autoservicio se habían “adelantado” al Buen Fin con sus propias campañas de consumo alentando a sus clientes a adquirir a determinados meses sin intereses.

Fotos: Iván Sánchez | El Heraldo de Tabasco

Cabe señalar que en el segundo día del Buen Fin, las zonas más visitadas además del primer cuadro de la ciudad son las plazas comerciales, sobre todo las que cuentan con alguna cadena de autoservicio o departamental como tienda ancla.

Decenas de locales de estas plazas lucen ya el logotipo de la edición 2021 del Buen Fin, y aunque no es quincena, muchas personas se acercan a pedir informes o cotizar diferentes precios.

Fotos: Iván Sánchez | El Heraldo de Tabasco

De igual forma, el comercio informal empieza a tener movimiento, sobre todo en los corredores ubicados en calles como Madero y Pino Suárez, en tanto que la fiebre por compras cibernéticas empieza a manifestarse en las redes sociales con anuncios atractivos.

Productos electrodomésticos, ropa, zapatos y telefonía celular son los rubros más anunciados en todos los casos, aunque sin pasar por alto algunos como joyería que también se anuncian en redes sociales con descuentos hasta del 20 por ciento.

Cultura

Centro Cultural Quinta Grijalva abrirá sus puertas al público el 6 de diciembre

La Quinta Grijalva abrirá sus puertas como centro cultural a partir del 6 de diciembre

Policiaca

Decomisan Funko Pop! y artículos piratas en el Centro

180 artículos presuntamente apócrifos fueron decomisados por la FGR en el Centro de Villahermosa

Local

Más de 500 fórmulas se inscriben en proceso de delegados en Centro

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna, señaló que se inscribieron más de 500 fórmulas en proceso de elección de delegados

Local

Javier May y Claudia Sheinbaum firmarán convenio del Plan Hídrico para Tabasco

El gobernador Javier May anunció su visita a la CDMX donde el lunes firmaría el convenio del Plan Hídrico con la presidenta Claudia Sheinbaum

Local

Chelo Cano deja comprometido el 85% del presupuesto de Cunduacán

La administración saliente de Cunduacán, encabezada por el Chelo Cano, dejó comprometido el presupuesto en un 85 por ciento

Local

Festival del Chocolate Tabasco rompe récord en derrama económica

La titular de Turismo y Sedec, Katia Ornelas Gil, aseguró que se rompió récord en derrama económica