A través de redes sociales, el video de un hombre en Tabasco se hizo viral, luego de que sin medir los peligros, le diera de comer a un enorme cocodrilo, en la Laguna de las Ilusiones, del parque Tomás Garrido.
Los hechos ocurrieron durante el fin de semana, por la tarde. En el clip con duración de un minuto, se ve a un hombre que apoyándose con una caña de pescar improvisada, le da de comer peces.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
El hombre, lo hace sentado a la orilla del borde que tiene el río y en ocasiones, se inclina hacia el animal, para poder acercarle más la comida, pese al riesgo de resbalar, y ser devorado por el saurio el cual, esperaba sigilosamente que le acercaran más comida.
La acción causó el asombro y la atención de los presentes, quienes se arremolinaron a observarlo, incluyendo varios niños.
El cocodrilo, de al menos dos metros de largo, se queda fijo a escasos metro y medio de distancia de la persona, lo que hacía más riesgosa la escena.
Cabe destacar que los hechos sucedieron sin que personal del parque, o vigilantes, le prohibieran al ciudadano realizarlo.