Contratiempo y molestia entre usuarios de una compañía de telefonía celular se generó este miércoles por una caída de los servicios de red móvil de telefonía y de Internet.
Concretamente se trató de los usuarios de Telcel, quienes por varias horas se quedaron sin el servicio, que se iba en diversos momentos.
Desde temprana hora la red empezó a sufrir interrupciones con prolongados períodos intermitentes de pérdida de señal de teléfono y suspensión ininterrumpida del servicio de Internet móvil de la misma empresa.
Misma situación sufrió el servicio de Internet doméstico y comercial de la empresa, por lo que esta situación impidió las comunicaciones entre usuarios y las quejas no se hicieron esperar.
Esto debido a que esta falla afectó a estudiantes, amas de casa, trabajadores y algunos negocios que dependen del servicio para sus operaciones.
A medida que fue avanzando la mañana, el problema se hizo general pues prácticamente nadie podía usar sus teléfonos más que para enviar mensajes de texto normales.
Poco después del medio día el servicio se restableció por completo y personal del Centro de Atención a Clientes de esta empresa en la ciudad se limitaron a informar que se debió a una falla general en toda la región.