Sin importar quien sea; candidato a presidencia tendrá apoyo de todos los morenistas: Rafael Elias

El diputado comentó que tanto el Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, como la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo están "haciendo su lucha"

Jesús Domínguez | El Heraldo de Tabasco

  · jueves 8 de diciembre de 2022

 "Son compañeros que tienen su trabajo, que tienen su lucha y merecen nuestros respetos", señaló el legislador. Mencionó que López Hernández está haciendo un "papel destacado", como encargado de la política interna del país. Foto: Iván Sánchez | El Heraldo de Tabasco

Tras señalar que no hay divisionismos en MORENA, el diputado local, Rafael Elias Sánchez Cabrales afirmó que quien resulte candidato a la presidencia de la república tendrá la suma de todos los morenistas.

En ese sentido, comentó que tanto el Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, como la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo están "haciendo su lucha" para ver quién abandera al partido en 2024.

Lee más: Avala PVEM limitar excesos del INE y desaparición de salas regionales

"Son compañeros que tienen su trabajo, que tienen su lucha y merecen nuestros respetos", señaló el legislador. Mencionó que López Hernández está haciendo un "papel destacado", como encargado de la política interna del país.

Mientras la mandataria capitalina es un cuadro de MORENA, muy valioso, que viene trabajando desde los inicios del movimiento. Cada quien -añadió- toma una definición, son gente de primera, compañeros de primera y finalmente todo mundo trata de tener su posicionamiento, pero aquí de lo que se trata es de que la gente esté informada.

Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

De tal forma que al final del camino quien resulte candidato, por el método que se elija, todos tienen que sumarse para ir en una sola dirección. "Ahí estaremos todos apoyando", puntualizó al insistir en que hay quienes quisieran ver al partido dividido pero no es así, hay más unidad que nunca.