La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que hasta el momento no se ha formalizado la denuncia de una joven que presuntamente habría sido víctima de abuso sexual por parte de un taxista en la ciudad de Villahermosa.
Lo único que se tiene hasta el momento es lo que ha circulado en las redes sociales a través de la denuncia del usuario de una cuenta con el nombre de @jaimeeduende.
Lee más: Amargo diciembre de 2015: Delincuentes secuestran y asesinan a quinceañera en Tabasco
“Se les mandó mensaje, y hasta la madrugada contestaron, pero no se ha presentado”, señaló un vocero de la Fiscalía.
Asimismo, se informó que se checó con el personal de Guardia de la noche en que ocurrieron los hechos, pero ninguna persona atendió a una mujer por el delito de violación.
Esto derivado de las acusaciones que hace la presunta víctima de que fue maltratada o mal atendida, sin embargo no existe registro de que haya acudido a las instalaciones de la Fiscalía.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
La queja fue expuesta en redes sociales por una joven que asegura que fue abusada por el conductor del taxi amarillo con número económico 5118.
En su red social de Instagram, la víctima relató que acudió a la Fiscalía del Estado a denunciar los hechos que se dieron cuando solicitó un servicio de la zona de mariachis de Tamulté hacia su casa la madrugada del domingo.
La afectada, de nombre Heidi "N" de 23 años, aseguró que la respuesta que recibió fue que "eso le pasaba por andar buscando macho".
Ante esta situación la Fiscalía hizo un llamado a la víctima para que acuda a interponer su denuncia a fin de que se de inicio a la carpeta de investigación correspondiente y se proceda contra el presunto responsable.