El alcalde electo de Tenosique, Jorge Suárez Moreno, aseguró que la CFE ya le informó que no hay adeudos que vaya a recibir como herencia de parte de la administración saliente, aunque se siguen revisando otros rubros para conocer si hay compromisos pendientes.
Lee también: En picada, recaudación municipal en 3 Ayuntamientos de Tabasco
Afirmó que espera que "no haya mayor sorpresa" de parte del actual edil, Raúl Gutiérrez Cortes, y que en caso de que haya montos por pagar estos sean menores, sobre todo en el tema de los laudos laborales y otros conceptos.
En cuanto al proceso de entrega recepción, refirió que sostuvo una reunión con el actual edil de MORENA y directores de área donde se habló de la transparencia y legalidad que debe haber en el cambio de administración.
Te puede interesar: Reconoce AMPI déficit de vivienda en Paraíso
"Por supuesto, algunos proyectos que deben tener continuidad, para retomarlas y continuarlas en nuestro gobierno", añadió.
Insistió en que seguramente no habrá problemas en la entrega del ayuntamiento, que será de manera ordenada, para asumir con toda responsabilidad el compromiso de dirigir los destinos del municipio en el próximo trienio.