A un mes de la explosión que se registró en una taquería ubicada en la calle Aldama de la Zona Luz de Villahermosa, los trabajos de demolición del edificio que ocupó Tacolandia no se detienen.
Te puede interesar: [Videos] Zona Luz de Centro devastada tras la explosión
Al mediodía de este sábado 15 de enero, una cuadrilla de obreros se encontraban trabajando en la parte superior del edificio marcado con el 609, en donde conforme va saliendo el concreto, se va colocando en unos botes y es retirado del lugar.
A los alrededores de donde ocurrió el siniestro son pocos los locales que han reabierto; ha trascendido que algunos sólo esperaron a que se les venciera el contrato de renta correspondiente al mes de diciembre y decidieron cerrar sus comercios.
Lee también: Al menos 55 locales fueron alcanzados por la explosión en Zona Luz
Un comerciante que sí pudo reabrir, señaló que aunque su local no fue alcanzado por la explosión, sí resultó afectado económicamente: "la gente a lo mejor piensa que no nos pasó nada, pero sí, esta calle Aldama es muy transitada, nuestras ventas han caído hasta en un 60 por ciento este mes", expresó.
La tragedia que cobró la vida de una persona de origen italiano ocurrió la mañana del martes 14 de diciembre a causa de una presunta fuga degas LP; otra víctima resulto lesionada.