Evidentemente molesta salió de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la señora Juana Moreno, luego de pagar el excesivo monto de su recibo de luz, el cual era de 2 mil 240 pesos, cuando el anterior le llegó de 500 pesos.
Lee más: ¡Es una burla! Reprochan que sigan cobros excesivos de luz en Tabasco
Y es que continúan presentándose a diario los abusos por parte de la empresa, a pesar de que el gobierno del estado anunció que habría una refacturación. La ciudadana, con domicilio en el fraccionamiento Bosques de Saloya, señaló que su recibo anterior le llegó de 500 pesos.
Sin embargo, el más reciente vino de 2 mil 240, es decir más del triple, pero tuvo que pagar la factura para que no le vayan a cortar el servicio.
Dijo que ella utiliza luz doméstica, y no se posible que le hayan aumentado de esa manera el costo pues no tiene ningún negocio como para gastar tanta energía eléctrica. Solamente tiene sus aparatos eléctricos, que no consumen mucha energía y si acaso un ventilador que se usa solo cuando hace calor.
"Es un abuso sinceramente lo que está pasando con la comisión, supuestamente era una tarifa justa la que íbamos a pagar pero no es cierto porque se está pagando elevadísima, supuestamente porque es la tarifa de invierno", indicó.
Además -añadió- dicen que el que viene también va a estar carísimo. Nos la vemos difícil para poder pagar la luz, porque, una de dos, pagamos o comemos, no hay de otra.