Continúan las quejas de ciudadanos por la forma en que se está llevando a cabo la entrega de enseres domésticos, una de estas personas, que habita en la Manga 2 asegura que personal de Bienestar le dijo que regresarían, sin embargo hasta el día de hoy no han vuelto.
Una persona que pide guardar el anonimato relata que el pasado Miércoles de Ceniza se presentó personal de la secretaría antes mencionada acompañado con elementos de la Sedena, pese a que entregaron paquetes en el lugar, la que cuenta esto fue de las que no recibió sus electrodomésticos y lo único que le respondieron los trabajadores es que volverían otro día, lo que hasta el momento no ha sido cierto.
Estar al pendiente de que lleguen de nuevo los representantes del gobierno les ha obligado a faltar a sus trabajos, así menciona Bety “N” que vive a 200 metros de la carretera federal.
Por otra parte en las Gaviotas Sur, una señora que vive en la entrada del Monal y tiene un hijo discapacitado de 17 años tampoco recibió sus enseres, el argumento aquí fue por no tener mufa y estar rentando, así nos lo hace saber su vecino.
En esta misma comunidad otros habitantes hicieron saber a este medio de comunicación que les han negado este beneficio, según quienes llevan los paquetes es que en la vivienda están realizando algún trabajo de construcción.
Ante esta situación, piden la intervención de las autoridades para que solucionen estas irregularidades y lleguen los apoyos sin ningún problema.