Dos meses de pesadilla son lo que ha pasado el sector deportivo, pues tan solo en los meses de marzo y abril se contemplaban alrededor de cinco carreras atléticas. Además de eventos internacionales como un torneo de ajedrez que ya fue cancelado.
La cancelación de las carreras trae consigo una cadena de afectados, donde hay ya un grupo de atletas elites que van por los premios económicos, los organizadores también mueven un grupo importante de logística la cual también se vio afectado por las medidas implementadas.
En el mes de marzo en la capital tabasqueña se contemplaba la realización de la carrera atlética de la empresa Super Sánchez, el 29 de marzo una estación de radio celebraría su aniversario. En abril se llevaría a cabo la carrera atlética en la playa, además de un circuito en la Ciudad Deportiva y una carrera del hospital Juan Graham.
En mayo ya se han cancelado importantes competencias como la del día de las madres, y en junio la carrera atlética del aniversario luctuoso del licenciado “Carlos Alberto Madrazo Becerra”.