Bajo la dirección de su líder, Darvin González Ballina, continúa la mudanza de la dirigencia perredista a su nueva sede ubicada en la avenida Francisco Javier Mina número 1418 de la colonia Mayito en la capital tabasqueña.
Una empresa particular se encarga de desmantelar el enorme espectacular alusivo al partido, que colgaba en la fachada principal del edificio que albergó al Comité Directivo Estatal perredista sobre la avenida Gregorio Méndez.
Empleados de este instituto político se ocuparon desde tempranas horas de ayer en sacar escritorios, sillas, equipos de oficinas y muchas otras cosas que aún permanecían en el inmueble.
En tanto, los empleados de una empresa contratada exprofeso desmontaron la estructura metálica, sobre la que estaban montadas lonas con el logotipo del sol azteca, y una vez abajo procedieron a cortarlos en pedazos para poder trasladarlos.
El propio González Ballina señaló que fueron despedidos un total de 19 trabajadores del CDE, como parte de las decisiones que se han debido tomar; las cuales son medidas de austeridad ante la reducción de las prerrogativas al partido.
Indicó que estas bajas fueron necesarias debido a lo reducido de los recursos, por un lado porque se redujo a los partidos 50 % del financiamiento público y por el otro, por las multas que debe pagar al IEPCT.