La modernidad no le ha sentado bien la construcción del Distribuidor Vial de Avenida Universidad ya que incluso la Laguna de las Ilusiones ha cedido ante las obras, sufriendo diversas problemáticas que afectan el lugar Los dos kioscos sobrevivientes que habían en el lugar han sido demolidos al igual que toda la base de concreto que rodeaba el parque.
Trabajadores que se encuentran en el lugar manifestaron que este mes debe quedar demolido en su totalidad ya que al parecer se volverá a construir un nuevo espacio que permita el paso a la ciudadanía.
Lee más: Sitúa INEGI a Tabasco entre las 22 entidades con aumento en el sector industrial
De momento los estudiantes de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco UJAT que tienen la necesidad de transitar por este lugar tienen que buscar alternativas ya que es imposible pasar por el lugar.
Cabe mencionar que el distribuidor vial de universidad cumplió recientemente dos años de construcción y acaban de inaugurar el famoso puente de herradura.
Otros puntos como los pasos deprimidos se han vuelto un dolor de cabeza para los constructores ya que ante la mínima lluvia se inunda.