La Asociación Consciencia y Cultura para el Desarrollo A.C entregó despensas a personas de escasos recursos en la comunidad Lomas del Palmar perteneciente a Villa Playas del Rosario.
Ni los intensos rayos de sol menguaron los ánimos de los integrantes de la asociación para caminar casa por casa para entregar la ayuda a los más necesitados
Denisse Priego Rodríguez, presidenta de la Asociación constató personalmente las necesidades de las personas,, donde uno de los temas que salió a relucir fue sin duda la pandemia por la que todo mundo ha resultado afectado, en todos todos los sectores sociales.
Varias de las personas manifestaron que en las últimas semanas les ha costado trabajo mantener a las familias ante la escasa oportunidad de trabajo en la entidad, algunos han perdidos sus trabajos, otros esperan el rellamado una vez que las empresas lo determinen.
Los ciudadanos se mostraron agradecidos por la ayuda recibida, ya que si bien se han hecho despensas de parte del gobierno estatal y municipal, no les había llegado la ayuda a casa.
Denisse Priego manifestó que seguirán trabajando con todos integrantes de la Asociación pues aún hay mucha gente a la que hay que apoyar.
Detalló que la ayuda no ha sido únicamente para las familias tabasqueñas incluso se ha apoyado a decenas de migrantes y gente en situación de calle.