“Si las autoridades de la secretaria ya hablaron, yo no tengo nada que decir” externó, Ana Rosa Gómez, directora del Jardín de niños Cuauhtémoc, ubicado en la colonia Gaviotas Norte, que desde hace unos días se ha mantenido en “el ojo del huracán” luego de que sus instalaciones fueron rentadas para una fiesta privada en donde se presume hubo consumo de bebidas embriagantes.
Y es que luego de tres visitas realizadas por este medio de comunicación, fue hasta este miércoles cuando la responsable del plantel accedió a acercarse al portón principal, desde donde señaló que no tiene nada que decir respecto al tema.
“Si me grabas no te diré nada” expresó la directora, para después indicar que no tenía nada que decir sobre el tema y que solo se había acercado cinco minutos por educación, ya que se mantenía ocupada al interior de la escuela impartiendo cursos a los docentes como parte del consejo técnico.
Como se recordará, fue el pasado 5 de agosto cuando a través de redes sociales se denunció que esta escuela es rentada para eventos privados, en beneficio de la citada directora.
Al respecto, las autoridades educativas externaron que se iban a realizar las indagaciones pertinentes que derivarían en sanciones a los responsables.