El Secretario de Gobierno, Guillermo Arturo del Rivero León pidió al diputado federal Gerardo Gaudiano Rovirosa, que presente pruebas del supuesto boicot en su contra por parte de la administración estatal.
"Que presente pruebas. Si va a llamar la atención que lo haga de una manera positiva haciendo trabajo, le ha quedado a deber mucho al estado de Tabasco", así respondió el encargado de la política interna de la entidad a las acusaciones que el legislador de MC hizo a través de sus redes sociales, donde acusó al gobierno del estado de intentar boicotear sus reuniones y entregas de apoyos.
Te puede interesar: CRÓNICA: Colapsa enfermera, en pleno Día de la Enfermera... y exhibe a Salud
En ese sentido, el expresidente municipal de Centro señaló que el área de Atención Ciudadana del gobierno estatal está tratando de obstaculizar los actos que realiza en la demarcación como parte de sus funciones como legislador por Tabasco.
"Tengo información y puedo demostrar que el Gobierno de Tabasco a través de Atención Ciudadana quieren boicotear las reuniones que tendré hoy por el municipio de Centro, en mis funciones de diputado, en donde estaré entregando apoyos sociales", expuso.
Sigue leyendo: Autoridades arman caos en torno al caso de la menor agredida en Cobatab
En otro momento, Del Rivero León consideró "extraño" que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) no haya resuelto la acción de inconstitucionalidad contra la Ley del ISSET, aunque se dijo respetuoso de ls autonomía del organismo.