El pasado domingo personas acudieron a completar su esquema de vacunación contra el Covid-19, entre los que asistieron estaba Javier “N” que esperaba su segunda dosis en el módulo localizado en el Colegio de Bachilleres de Tabasco en la colonia las Gaviotas, quien comentó: “Si en determinado caso nos llega a dar el virus, que no sea tan severo el daño que nos pudiera ocasionar”.
Quizá te interese: Faltan vacunas para niños, acepta el IMSS
La gorra color negro, hacía juego con su cubrebocas, y una camisa anaranjada con fragmentos oscuros completaban esta combinación, ahí sentado en la cancha del plantel, como muchos otros, aguardaba que la enfermera pasara por su silla.
Se encuentra convencido de por qué está en ese lugar, por lo que señala: “Todos debemos vacunarnos para prevenir y cuidarnos ¿No?… Mantener la sana distancia y todas las medidas que nos han llegado a decir las autoridades”.
Sus palabras, ese discurso que tiene su origen en la actual situación que pasa el estado, serían indudablemente una pieza invaluable en cualquier boletín.
En otro punto de la ciudad, Adriana “N” desde su auto, al salir del punto móvil de vacunación, ubicado en el Olimpia XXI, asegura que con la vacuna, las consecuencias de la pandemia serán menores:
“Ya con la vacuna vamos a estar con menos riesgo contra las consecuencias que nos vaya a dar”, apuntó, quien luego de aguardar 30 minutos a bordo de su auto, dice sentirse sin reacción alguna por el biológico que se le aplicó.
Lee también: Vacunación contra Covid avanza dispareja
Mientras que Juan Carlos “N”, en la sede de la Ciudad Deportiva, indica que es importante completar su esquema y no dejar pasar el tiempo: “Invito a todos mis paisanos tabasqueños, incluso a los que vengan de fuera, a que vengan a vacunarse… Es importante completar su esquema para que no pase más tiempo y estén de alguna forma protegidos”.