La coordinadora de la fracción parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, Patricia Hernández Calderón, indicó que acatará la determinación de su partido en torno a la expulsión de Agustín Silva Vidal, una vez que se le informe de manera oficial.
Aunque aseguró que mantiene una relación cordial con Agustín Silva Vidal, la coordinadora de la bancada del PRD en el Congreso del Estado refirió que espera que en breve la dirigencia estatal le haga llegar un oficio donde esto se haga oficial.
“Cuando no te sientes a gusto en un lugar y tampoco te quieren, pues vete”, expresó al ser cuestionada sobre si la decisión del presidente del partido, Francisco Javier Cabrera Sandoval, fue la mejor en este momento.
En el mismo orden, Hernández Calderón indicó que lo más seguro es que el legislador no está interesado en combatir esta determinación, pues se sabe que podría sumarse a otra fuerza política.
De igual forma, añadió que acatará lo que indique el Sol azteca a tiempo que consideró que en realidad no afecta esta salida porque Silva Vidal no subía mucho a tribuna.
Dijo que él (Agustín Silva) sabe a quiénes les debe favores, esto en relación a sí realmente estaba al servicio del gobierno del estado, cómo sostuvo el líder del Partido de la Revolución Democrática.