Al afirmar que la actual administración estatal no ha entregado concesiones de transporte público, el vocero del gobierno del estado, Juan Carlos Castillejos Castillejos exhortó a los transportistas inconformes a denunciar ante la Fiscalía General del Estado (FGE) si han sido víctimas de fraude por parte de vivales que piden dinero a cambio de gestionar ese derecho.
Lee más: Diputados federales por Tabasco se embolsan más de 2.5 mdp
Y es que según los conductores, taxistas en su mayoría, que marcharon y se plantaron frente a Palacio de Gobierno, la Secretaría de Movilidad ha entregado 17 a las unidades de alquiler denominadas Marlboro.
En ese sentido, el funcionario señaló que se revisará el tema con la dependencia para saber qué está pasando, porque "hasta donde nosotros sabemos no se ha dado ninguna concesión".
Recordó que en administraciones anteriores tampoco se dió este beneficio al sector, al tiempo que llamó a los inconformes a acreditar lo que están asegurando.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
No descartó que pudiera haber vivales que estén pidiendo dinero a los socios de la organización ofreciéndoles placas o concesiones.
"Tienen que presentar sus denuncias, esa sería la alternativa, sería lo mejor sobre todo quienes hayan dado dinero a alguien que los engañó, que lo denuncien ante las autoridades correspondientes y no se quede sólo en la denuncia pública", puntualizó.