Difiere el gobernador de Tabasco con las inconformidades que han presentado los taxistas al estar en contra de las nuevas disposiciones de la Secretaría de Movilidad.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
“La ley fue aprobada desde el 2019, tuvieron dos años para prepararse”, detalló que la gasolina no ha aumentado, ya que actualmente está más baja que en otros años.
Recalcó que no habrá aumento a tarifas de servicios, y que en caso de que los concesionarios consideren que no está siendo redituable para ellos, que les sugiere vender su concesión, asegurando que hay personas que las venden hasta en 800 mil pesos.
Tras escuchar las inconformidades presentadas por los transportistas, sobre el estar en contra de que sea retirado el servicio colectivo, el gobernador señaló “O se respeta la ley, o habrá consecuencias”.
Puntualizó que no hay aumento a las tarifas de transporte, y que uno de los más grandes problemas que ha tenido Tabasco es que no ha habido orden o respeto a la ley, y que se intentará actuar en consecuencia para que se pueda recuperar el estado de derecho.