Semáforos llenos de óxido, estructuras cuyas bases están carcomidas por el herrumbre, se observan en varios puntos de la capital tabasqueña con muchas posibilidades de caer al suelo, ya sea sobre una unidad o hasta a un transeúnte.
Lee más: Acecha inseguridad a zona donde se realiza el distribuidor de Universidad
Apenas la semana pasada, un señalamiento cayó sobre un vehículo en el que venía una familia; lo que ha encendido las alarmas para que muchos ciudadanos ya no se confíen al caminar o circular en autos.
En un recorrido realizado por El Heraldo de Tabasco una vez más se pudo constatar y capturar, con la cámara, una cantidad de estructuras metálicas cuyas bases ya no soportan más; han cedido ante el agua y el sol, convirtiéndose en un peligro para las personas.
Se observó también que en muchas puntos de la ciudad han retirado luminarias y muchos han sido cortados con sopletes, lo que ha dejado una pequeña parte metálica con cables y ha llevado a que muchas personas se lesionen al chocar contra estos fierros
Solo basta dar un recorrido por la ciudad para constatar de que en diversos puntos luminarias y semáforos el óxido se ha adueñado de la situación, y en cualquier momento una estructura podría caer.