La dirigencia municipal del PRD, advirtió que la resistencia civil pacífica continuará en pese a que el partido en el poder asegura que el movimiento no tiene razón de ser.
Y es que a decir de su presidente, Alcides Mena Gómez, son muchos los ciudadanos que se acercan a diario al partido para denunciar que los recibos de luz siguen llegando altísimos a grado tal que resultan "impagables" para quienes viven al día.
La resistencia civil contra la CFE seguirá vigente hasta que no haya un convenio de tarifa de luz que verdaderamente beneficie a los tabasqueños, manifestó el dirigente municipal del sol azteca.
"Hoy en día, muchos vecinos de Centro y del estado nos siguen manifestando que más tarifas son muy costosas, y más aún con los problemas económicos que estamos pasando en la entidad", puntualizó.
- Recibe las noticias directo en tu WhatsApp, suscríbete en https://bit.ly/3y3qJB8
Lamentó además, que el sector comercio no recibe los mismos beneficios que otros sectores, cuando han resultado golpeados por la crisis económica en los últimos años, debido entre otras cosas a la pandemia de coronavirus.