El exsecretario del ayuntamiento de Centro, César Augusto Rojas Rabelo acudió este viernes al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) a entregar un documento para que quede constancia de su renuncia al PRI.
Tras realizar el trámite, indicó que su salida del tricolor es una decisión personal que estuvo pensando durante mucho tiempo y que final de cuentas fue la opción más sana para su carrera política.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Indicó que antes de ser un militante que solamente aportara "frustraciones y amargura" personal prefirió "cortar por lo sano", decir adiós y agradecer las oportunidades que le dio el PRI.
Añadió que lo que hizo fue dar vuelta a la página y caminar en un nuevo destino, aunque no quiso decir si se sumará a otro partido o en particular al candidato del PRD a la alcaldía de Centro, Manuel Andrade Díaz.
- Te puede interesar: PRI y PAN “hacen química”: Granier candidato en Centro
Rojas Rabelo, refirió que su determinación se dio sobre todo por la falta de opciones para seguir construyendo al interior del partido.
"No quiero entrar en dimes y diretes con el partido, ellos sabrán porque tomaron sus decisiones, yo sé porqué tomé las mías y que a todo mundo le vaya bien", subrayó.