En el penúltimo día del proceso de pago de apoyos de la Secretaría de Bienestar a la población afectada por las inundaciones en Tabasco, prevalecen largas filas en los puntos de pago en la capital tabasqueña.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Cientos de gentes esperan que llegue la hora de ser atendidos, para lo cual muchos de ellos pernoctaron en esos sitios, en donde instalaron hasta casas de campaña.
Lugares como el Centro de Convenciones lucen ya saturados en sus inmediaciones, y la fila de personas que esperan ser atendidas llega hasta la fuente de los Pescadores.
Misma situación se da en otros puntos como la Universidad Tecnológica y el Parque Tabasco, en donde también hay una importante afluencia y aunque los asistentes portan cubrebocas, en muchos casos no se guardan las distancias debidas para evitar contagios de Covid 19.
Esto luego de que la Secretaría de Bienestar diera a conocer las localidades que este sábado 19 de diciembre deberán acudir ante los módulos instalados para recibir la orden de pago de apoyos a damnificados por las recientes inundaciones en Tabasco.
Para ello se recomienda que solo acuda r la persona que recibe el apoyo, o una persona adicional únicamente en caso de quienes requieren asistencia, como adultos mayores o personas con discapacidad.