Habitantes de la colonia Gaviotas Sur comienzan a realizar las labores de limpieza en sus viviendas, y a sacar sus pertenencias que fueron deterioradas ante la inundación, luego de que los niveles de agua terminaran de bajar.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Mediante un recorrido realizado por el Heraldo de Tabasco, por las calles del sector San José, Palomares y Abanico, se pudo observar a mitad de las calles, muebles, colchones, cunas, camas, cubetas, televisores y múltiples desechos.
En algunas zonas, continúan ligeros encharcamientos. Las marcas de agua en la pared, registran alrededor de metro y medio de altura.
Uno de los automovilistas que pasaba por la zona, hizo un llamado a los vecinos a que ayuden a limpiar las calles, pero que no saquen la basura, ante el temor de que continúen obstruyendo las alcantarillas de la zona, debido al pronóstico del clima que se tiene para el estado.
Cabe destacar que de acuerdo a la Comisión Nacional del Agua, se tienen previstas torrenciales intermitente, por lo que las autoridades han recomendado a la ciudadanía no tirar basura en las calles, para evitar que los drenajes colapsen y se registren nuevas inundaciones.
Desliza para ver las fotos