El sector de transporte escolar fue excluido de la reciente reunión con el Gobierno del Estado y la Secretaría de Movilidad, en donde se acordó la congelación del incremento a las tarifas hasta el próximo 9 de julio, señaló el presidente de la Alianza del Transporte Escolar en el Estado de Tabasco (ALTETAB), David Hernández Jiménez.
Sin embargo, el líder gremial externó que aun así se mantienen respetuosos al llamado que hizo el Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, a mantener los costos del servicio en apoyo a la economía de las familias, y ante ello, los socios del transporte escolar conservan las tarifas del año pasado.
Hernández Jiménez dijo esperar que la falta de convocatoria a esta reunión se trate de un error de quien maneja la agenda de la Secretaría de Movilidad en Tabasco, Egla Cornelio Landero, y no de otros intereses que puedan afectar al gremio.
Lamento mucho que en esa reunión no haya sido convocado el sector, quiero pensar que es error de quien esté a cargo de la agenda de la secretaria de movilidad, que se le pasó por alto; no quiero pensar que son otros matices u otros intereses