El próximo jueves el secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana, acudirá a la sede del Poder Legislativo para sostener reuniones de trabajo con los diputados de las cuatro fracciones parlamentarias de Morena, PRD, PRI y PVEM.
La finalidad es la de mantener un puente de comunicación entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo, respetando la autonomía de los 35 diputados.
Se informó que las reuniones serán con cada una de las cuatro bancadas y, por lo cual, la visita se encuentra prevista a temprana hora.
El responsable de la política interna tiene experiencia en el terreno legislativo, ya que fue diputado federal y local, y es un amplio conocedor del trabajo parlamentario.
Cabe señalar, que hace cerca de dos meses, Medina Filigrana visitó la sede de los cuatros partidos políticos reconocidos por el IEPCT, Morena, PRD, PRI y PVEM.
En esa ocasión dialogó con los dirigentes y los integrantes de los comités estatales, y con quienes tendió puentes de comunicación y diálogo.
La instrucción para la reunión fue dada por el gobernador Adán Augusto López Hernández para que se reúna con los representantes populares de estos cuatro partidos, respetando siempre el marco de la autonomía de cada uno de los poderes.
Cabe señalar, que el coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional, Gerald Washington Herrera Castellanos, confirmó que el pasado sábado sostuvieron una reunión privada con el gobernador Adán Augusto López Hernández, y quien pidió tiempo para que las cosas puedan mejorar en Tabasco.
Dialogaron por casi dos horas con el mandatario tabasqueño, sobre los diferentes temas que preocupan a la población tabasqueña como la inseguridad, el desempleo, salud y el “borrón” y cuenta y tarifa preferencial que todavía no se concreta en Tabasco.