La madrugada de este viernes se registró un derrumbe en el camino de Libertad hacia Tapijulapa en el municipio de Tacotalpa, y aunque no hubo heridos fue necesario cerrar la circulación.
De acuerdo con el Instituto Estatal de Protección Civil no se reportan daños materiales ni personas heridas a causa del movimiento.
Maquinaria pesada del Ayuntamiento de ese movimiento removió el material que invadió la carretera para restablecer el tráfico en la zona.
Este camino era utilizado como vía alterna para los transportistas que viajan de Puxcatán, Miraflores y Raya Zaragoza, debido a que no había paso en el tramo carretero Xicoténcatl-Miraflores por el vado que se formó a consecuencia de las lluvias.
Cabe mencionar que a principios del mes de noviembre la carretera Oxolotán-Cuitláhuac resultó afectada por derrumbe de tierra y árboles haciendo imposible el paso vehicular, de tal manera que los habitantes del lugar tienen que pasar caminando.
Asimismo, en la carretera Tapijulapa - Oxolotán, antes de llegar al ejido Mexiquito, se registró otro derrumbe de tierra y arbustos que también dificultaronn el flujo vehicular; además de derrumbe de tierra en un andador y costado de vivienda en el poblado Oxolotán.