Desde tempranas horas, decenas de personas que se encontraban afuera del aeropuerto de la ciudad de Villahermosa se quedaron sin poder entregar sus denuncias al presidente Andrés Manuel López Obrador, ante su arribo al territorio tabasqueño.
Lee más: Personal del ISSSTE busca a AMLO, acusan imposición
Tal como se tenía programado, el presidente AMLO llegó a la entidad mediante un vuelo comercial de la empresa Aeroméxico.
En el hangar presidencial, ya se encontraban helicópteros que esperaban al mandatario federal para trasladarlo a la ciudad de Palenque, Chiapas, donde acompañado por John Kerry, enviado presidencial de Estados Unidos, donde darán a conocer el programa Sembrando Vida.
Cabe destacar que originalmente, el presidente había anunciado que recorrería los límites fronterizos de Guatemala, en el municipio de Balancán, donde darían a conocer los detalles del programa, sin embargo, durante este lunes, anunció cambios en su itinerario, señalando que se trasladaría con el funcionario estadounidese a Palenque Chiapas, aunado a lo contemplado con el programa de Sembrando Vida, lo llevaría a mostrar la zona arqueológica.
Ante el anuncio presidencial, decenas de ciudadanos se dieron cita desde tempranas horas, en espera de poder tener un contacto con el presidente, sin embargo, no tuvieron éxito ante ello.