Vestidos y alborotados es como se quedaron este día decenas de adultos mayores que habían acudido a recibir la vacuna contra el Covid-19 en el municipio de centro.
Esto luego que se suspendiera sin aviso el proceso de vacunación debido a que se retrasó la llegada de los reactivos como anunció este mismo día el Gobierno Estatal.
Ante esta situación personas que habían hecho fila desde temprana hora tuvieron que retirarse a sus casas para esperar instrucciones hasta nuevo aviso sobre la reanudación de este proceso.
Tal es el caso de la señora Magnolia Paz, quien este día acudió por su propia cuenta a aplicarse la vacuna, pero se llevó la mala noticia de que será hasta el sábado cuando se retomen la aplicación de vacunas.
Cabe destacar que primero, el gobernador del estado había anunciado primero que sería retrasado el inicio de la jornada de aplicación, después, puntualizó que sería cancelada, y retomada hasta el fin de semana, pero un comunicado puesto en la cuenta oficial, mencionaba que la campaña sería retomada hasta nuevo aviso, por lo que pedían a la ciudadanía a estar al pendiente de los comunicados para dar a conocer las nuevas fechas.