Evaristo Hernández Silván, hijo del exalcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, ha anunciado su participación en el proceso interno de Morena, postulándose como aspirante a diputado local del distrito siete.
En su declaración, Hernández Silván afirmó que Morena es el partido que lo vio nacer, resaltando que cuenta con las cualidades necesarias para ganar la encuesta, ya que ha recorrido el distrito durante nueve años.
Lee más: Formaliza Javier May registro como precandidato único de Morena para la gubernatura de Tabasco
“Con mucho gusto les comparto que realicé mi registro para participar en el proceso interno de MORENA, el partido que me vio nacer, donde aspiro a ser el candidato a Diputado del Distrito VII Local de Tabasco, el cual conozco y he caminado durante 9 años” detalló.
El aspirante subrayó la importancia del relevo generacional, señalando que los jóvenes deben construir su propio camino. Además, hizo hincapié en que la experiencia no está peleada con la juventud, sino que se construye a lo largo del tiempo. En un video compartido en redes sociales, Hernández Silván reafirmó su compromiso con la renovación generacional y destacó:
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
“Considero que somos los jóvenes quienes debemos construir nuestro propio camino, a mis 29 años, confirmo que es tiempo del relevo generacional, que la experiencia se construye y no está peleada con la juventud, por eso seguiré aportando a los principios de la 4ta transformación”, manifestó.
Con este paso, Evaristo Hernández Silván se une al proceso interno de Morena, contribuyendo al panorama de candidaturas para las elecciones locales.