Trafico pesado prevaleció a las horas pico en las principales calles y avenidas de Villahermosa, durante este nublado jueves.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Sobre la avenida Gregorio Méndez en el tramo de Francisco I. Madero a Pagés Llergo se observó mayor fluidez vehicular, aunque el tráfico es constante, a pesar de ser una importante zona comercial.
Encontraste, el tramo de Pagés Llergo a Paseo Tabasco, sobre la misma avenida Méndez, fue más pesado y se formó congestionamiento vial.
Lo mismo ocurre en Paseo Tabasco con dirección a la Cátedral del Señor de Tabasco, dónde los automóviles marcharon a paso lento y se formaron largas filas a la espera del cambio de color en el semáforo.
Cabe señalar que el trabajo de reparación de socavones y hundimientos también genera caos vehicular. Tal es el caso del que se ubica en Ruiz Cortines a la altura de la Laguna de las Ilusiones.
El desperfecto localizado en el carril de alta con dirección hacia el centro de la ciudad, está siendo arreglado tras una serie de denuncias hechas a través de El Heraldo de Tabasco.
Por lo que se recomienda a los automovilistas tomar sus precauciones al conducir o tomar vías alternas para llegar a su destino.