Jalpa de Méndez, Tabasco.- Debido a la falta de mantenimiento del puente tubular que conduce al cárcamo ubicado en la entrada el “Flako auto climas” de la Ranchería Rivera Alta, este se está cayendo a pedazos lo que ha provocado decenas de accidentes viales.
Según vecinos del lugar señalaron que al puente no se le ha dado ni una manita de gato en años, lo que ha provocado que con el tiempo se deteriore, y se caiga a pedazos, pues los tubos están derruidos y viejos.
Carlos Alberto Contreras, habitante del lugar, expresó que día a día se les dificulta transitar por el citado puente, pues día a día está más deteriorado, por lo que de venirse abajo, se quedarían incomunicados al menos 8 familias, por lo que exigen a las autoridades competentes su pronta rehabilitación.
Menciono, que un vecino al cruzar el puente con su vehículo, parte de la estructura del puente tubular se desplomó ocasionado que su unidad quedara atrapado en los tubos y apunto de caerse al arroyo, con ayuda de los vecinos lograron poner la unidad a salvo.