El diputado plurinominal electo del PRI, Fabián Granier Calles se descartó de plano para buscar la coordinación de la fracción parlamentaria de su partido en el Congreso local.
Dijo que en breve los cuatro diputados del tricolor se pondrán de acuerdo para definir el tema, pero puntualizó que en lo personal no está interesado en ocupar ese cargo.
"Yo no estoy interesado, me descarto totalmente", sostuvo aunque no se inclinó hacia alguna de sus compañeras en particular para ocupar la coordinación.
Todas -dijo- tienen sobrada experiencia y capacidad y ya nos vamos a poner de acuerdo.
Granier Calles, indicó que tiene diseñada su agenda legislativa personal, además de la que tiene el propio Revolucionario Institucional.
Remarcó que su interés principal está centrado en el tema del agua, potabilización, las presas del Alto Grijalva y la Comisión Federal de Electricidad (CFE). "Todo lo que conlleva agua", abundó.
- Recibe las noticias directo en tu WhatsApp, suscríbete en https://bit.ly/3y3qJB8
Andrés Granier, retirado de la política
En otro orden de ideas, señaló que su padre, Andes Granier Melo, excandidato a la alcaldía de Centro está retirado ya de la política y no está interesado en dirigir al PRI, como se ha venido especulando.
"No me ha dicho nada. Habría que preguntarle a él, pero lo que si les digo es que ahorita está retirado y está descansando", subrayó.