Se derrumba parte de la obra en avenida Adolfo Ruiz Cortines

Una pendiente de casi un metro, es la que ya se observa en un pequeño pasillo que divide a 5 locales que están junto al tianguis “Jesús Taracena Martinez”

Marco López | El Heraldo de Tabasco

  · miércoles 11 de enero de 2023

Con el derrumbe de una parte compactada en la obra que se realiza en la avenida Adolfo Ruiz Cortines (al pie del Grijalva I) los locatarios se muestran preocupados de que sus estructuras sufran daños.

Una pendiente de casi un metro, es la que ya se observa en un pequeño pasillo que divide a 5 locales que están junto al tianguis “Jesús Taracena Martinez” y que podría seguir avanzando de no rellenar en tiempo y forma la zona de la obra.

Lee más: Obras en el malecón Carlos A. Madrazo tienen hasta abril para ser concluidas

Una pendiente de  casi un metro, es la que ya se observa en un pequeño pasillo que divide a 5 locales que están junto al tianguis “Jesús Taracena Martinez” y que podría seguir avanzando de no rellenar en tiempo y forma la zona de la obra.  Fotos: Javier Chávez| El Heraldo de Tabasco

Aunque ya se había compactado con arena y rocas, este día se venció una parte y colapsó llevándose parte de lo que fue la calle antigua. La zona se ha convertido en un peligro para quienes transitan hacia el tianguis, amas de casas, y muchos adultos mayores tienen la necesidad de pasar de un punto a otro.

Uno de los comerciantes, que atiende una licorería comentó sobre los trabajos “ claro que hay preocupación, hace poco se rellenó ahí donde están trabajando pero supimos que se vino abajo, ya como puedes ver ahí quebró justamente donde empieza la obra, esperemos que no pase a mayores.

Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Durante la mañana del miércoles, integrantes de la empresa Barosa realizaron un recorrido por la zona luego de que colapsara uno de los rellenos de arena y piedra que habían colocado. De momento, la zona se ha vuelto complicada para poder transitar aunque, los comerciantes y clientes tienen la necesidad de realizar sus actividades cotidianas.

Los trabajos de los obreros continuaron con normalidad este miércoles, luego de que este colapsara, y quedará descubierto nuevamente para ser relleno.