Si bien los trabajos de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) se extendió en gran parte del margen del río Grijalva una zona no quedó reforzado a como se esperaba pues la humedad hizo vencer al recién colocado muro de tierra y arena en el sector Coquitos.
Sigue leyendo: En recuperación lenta ‘Coquitos’ tras inundación
Nada fácil resultó la colocación de costales de arena en el área que colapsó el año pasado ya que a simple vista. El hundimiento se ha presentado por lo que está área se muestra vulnerable en caso que el afluente aumente sus niveles como el año pasado.
Si bien la época del año no ha registrado lluvias importantes, sin aparecer estas ya preocupa a los habitantes del sector Coquitos ya que no quedaron confirmes en la manera en que se realizó el trabajo de parte de la dependencia Federal.
Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Indicaron que para empezar los vehículos no pueden transitar a la orilla del camellón a como se realizan ante del deslave.
Consideran que faltó trabajar aún más para compactar los costales de arena y tierra que se colocó a la orilla del río por lo que esperan pronto les den una solución.
De momento la CONAGUA no ha dado ningún comunicado respecto a la obra en que se invirtió una importancia cantidad de recursos y que no ha cubierto las expectativas de la población.