Manuel Andrade Díaz, candidato del PRD a la presidencia municipal de Centro, afirmó que no llegará a correr a nadie, sino a meter orden en el ayuntamiento que hoy encabeza Evaristo Hernández Cruz.
"Vamos a dar continuidad a las cosas buenas, no vamos a llegar a correr a nadie ni a hacer ningún estropicio en el Ayuntamiento, sino simplemente vamos a llegar a poner orden y a ver que se hagan las cosas que se tienen que hacer, porque tengo la madurez y experiencia para hacer un buen gobierno municipal”, sostuvo.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
En un encuentro con dirigentes de organizaciones empresariales, productivas y de la construcción en el Lienzo Charro de Villahermosa, el exmandatario consideró necesario frenar el crecimiento anárquico de la capital tabasqueña para poder hacer eficientes los servicios que ofrece el Ayuntamiento.
Así como mejorar la operación del Catastro municipal, revisar el Plan Municipal de Desarrollo para lograr un avance integral, y establecer la Positiva Ficta, para que después de 60 o 90 días de iniciado un trámite, si no hay respuesta oficial, se dará por sentado que la autorización del proyecto o solicitud fue aprobada.
Pidió a las agrupaciones presentes analizar a conciencia el perfil, capacidad, experiencia y honestidad de cada candidato, pero también valorar a fondo sus propuestas para dar buenos resultados y soluciones a los ciudadanos.
Se comprometió a desburocratizar los trámites y autorizaciones para proyectos del sector privado, dará solución al problema de agua potable y creará un plan de desarrollo municipal acorde a las necesidades actuales.
"Conozco el presupuesto del municipio, sé los compromisos que tiene, las demandas que están en proceso, lo que se ha hecho en otras administraciones y lo que va a quedar pendiente en este gobierno”, expresó.