A dar el mayor de los esfuerzos, así como la continuidad a los programas de seguridad, se comprometió Hernán Bermúdez Requena a pocas horas de asumir la titularidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Tabasco.
En el relevo que se dio este miércoles en la dependencia, tras la renuncia de Ángel Mario Balcázar Martínez, quien se venía desempeñando como Director de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), se dijo contento que el gobernador Adán Augusto López Hernández le hiciera la invitación para llevar bajo su responsabilidad la política de seguridad de Tabasco.
Ante todo agradecer al gobernador haberme dado la oportunidad de servir al estado nuevamente, ya lo veníamos haciendo, de entrada el compromiso de intentar dar todo lo que tenemos a nuestro alcance para dar resultados que es lo que se espera
Una de las primeras actividades que realizó fue reunirse con los altos mando de la corporación en las instalaciones de la SSPC.
"Las reuniones y la comunicación constante es fundamental y básica para poder saber las labores de cada uno y ver qué podemos mejorar en cada una de ellas", aseveró.
El funcionario resaltó que sostendrá reuniones durante todo el día, esto con el fin que las acciones para el combate a la seguridad no detengan su rumbo.