Los ahora ex candidatos a la presidencia municipal de Centro por el PT y Fuerza por México, Miriam Bonilla y Manolo Cabrera, respectivamente; así como Narcisa Vázquez, abanderada a la diputación local del Distrito VIII por Movimiento Ciudadano, se sumaron a la candidatura de Andrés Granier Melo.
Aún con el uniforme de sus respectivos partidos, cerraron filas a favor del "Químico" durante su acto proselitista en la ranchería Plátano y Cacao segunda sección, donde estuvo acompañado de la senadora priista Beatriz Paredes Rangel.
En su momento, Granier Melo dijo que este respaldo de los cuadros del tricolor, de quienes declinaron a su favor y el de la ciudadanía, "nos fortalecen para seguir adelante en esta etapa, porque ganar Centro, es ganarle al poder, y lo haremos este 6 de junio”.
Miriam Bonilla declina a favor de Granier en Centro
Por su parte, la senadora Beatriz Paredes Rangel, reconoció en el exgobernador a un político con gran respaldo social y un hombre de palabra, tal como lo comprobó en este punto, donde la ciudadanía está decidida a llevarlo a Palacio Municipal junto con los candidatos a diputados.
Manifestó su seguridad de que con este respaldo, Andrés Granier ganará los comicios próximos, sin embargo, convocó a salir a votar para que se concrete el proyecto que habrá de engrandecer a la capital del estado.
En su mensaje, el presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas, señaló la importancia de trabajar en unidad para junto con la militancia y la ciudadanía llevar a los abanderados del partido y de la coalición al poder, para desde ahí cambiar el rumbo del municipio y el estado.