Cónclave en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional la Comisión Estatal de Procesos Internos y la Secretaria de Organización y presidentes de los Comités Municipales, para definir la instalación de las 114 casillas que se colocarán el domingo 11 de agosto, durante la jornada electoral dónde se elegirá al nuevo presidente nacional del Tricolor.
Además, también participaron los responsables de las mesas receptoras de votos, y se hizo con la finalidad de que se tenga lista toda la logística para que salgan a votar cerca de 155 mil priistas tabasqueños en favor de la fórmula a la dirigencia que mejor les parezca.
La reunión fue encabezada por el titular de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Fredy Priego y el Secretario de Organización, Dagoberto Lara Sedas.
El presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Fredy Priego, garantizó que existe “piso parejo” para los candidatos y que en las mesas de trabajo participan sus representantes, pues todo se hace apegado a derecho.
ALITO LLEGA EL VIERNES A TABASCO
Cabe señalar que el vienes próximo estará en gira proselitista Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano, aspirantes a la presidencia y secretaria general del PRI.
No se ha precisado todavía la agenda que sostendrá el gobernador con licencia de Campeche, pero se habla que también sostendrá una reunión en la zona de la Chontalpa
PIDE LICENCIA KATIA ORNELAS AL OMPRI
Además se informó de la licencia temporal de la diputada del PRI, Katia Ornelas Gil a la presidencia estatal del OMPRI, para incorporarse a la campaña de Alito.
“Tome la decisión de pedir licencia a la dirigencia del OMPRI, porque estamos viviendo un proceso interno en el PRI y abierta con la militancia. Es un acto de absoluta responsabilidad y congruencia, la misma que todos los militantes estamos pidiendo en el actuar”, acotó.
Señaló que quedó a cargo de la presidencia del OMPRI, la secretaria general, Flor Barrada.