Este próximo viernes amigos y enamorados estarán festejando el día más meloso del año. Llegó el momento de preparar las carteras o la creatividad para darle a quienes más amas, el obsequio perfecto.
En éstos días lo natural, lo amigable con el ambiente, lo reutilizable podrían ayudarte a dar el regalo perfecto. Es muy probable que ahorres mucho y ayudas al ambiente generando menos basura con envolturas u objetos que a la larga, terminan como desecho.
Demostrar a los tuyos cuánto los amas no necesariamente implica dar el regalo más grande y costoso. Aquí te damos unas sugerencias de cómo salir triunfante en esa fecha tan especial.
Un regalo con mucho sabor
Este original regalo lo puedes crear tu mismo, solo necesitas un poco de papel reutilizable y unas frutas de temporada; no solo es menos contaminante, puede ser económico y quien lo reciba podrá disfrutar de un delicioso y saludable presente. Nada se desperdicia.
Un recuerdo para siempre
Qué tal un collage de fotos. Imprime las postales con los momentos más importantes para ti y los tuyos, arma tu pequeña galería de fotos y listo, tienes el regalo perfecto. Será tan original y lleno de buenos momentos que ni siquiera necesitarás una envoltura, por lo tanto, no generarás basura.
La vida en verde
Dicen por ahí que tener una planta en casa o la oficina, reduce el estrés; qué tal si a esa persona le regalas un poco de tranquilidad y paz. Una pequeña maceta sería otro obsequio original; vienen en tantas presentaciones que no necesitarás ponerla dentro de una caja o envolverla en papel. Recuerda que menos es más.
Fit y amigable
Un desayuno saludable no le cae mal a nadie. Lo mejor es que puedes prepararlo tú mismo, reduces gastos sobre todo si tienes los ingredientes en casa; no olvides incluir utensilios que se puedan usar de nuevo, o en su defecto, usar productos biodegradables. Recuerda, queremos sorprender sin contaminar más.
Una tarde de descanso
Quieres ahorrar aún más y generar menos basura; el regalo ideal para muchos sería un rico masaje relajante. ¿No sabes dar masajes? No importa, quizás el tiempo y el esmero que pongas en esa persona, se convierta en el detalle perfecto. Solo necesitas un lugar tranquilo, un aceite natural para masajes, una música ambiental suave y todas tus ganas de dedicar tiempo a esa persona especial.
Las opciones son interminables. No necesitas gastar un montón de dinero en el muñeco de peluche más grande de la tienda, de esos que muchas veces acaban en la basura. La mayoría de las personas a veces solo necesitan que les dediquen un poco de tiempo, y ese no necesita envolturas.