Miles de usuarios regresan a sus centros de trabajo, escolares y viviendas, tras concluir las vacaciones de Semana Santa.
Con más de 300 corridas diarias en los últimos días, la terminal del ADO Villahermosa reportó una actividad cercana al 90 por ciento.
Esto debido a la terminación del periodo vacacional de Semana Santa, en donde se mantuvieron las tarifas y no se aplicaron ajustes al precio del pasaje en beneficio de los usuarios.
Lee más: Terminales de primera y segunda de Villahermosa con gran actividad en Viernes Santo
Este domingo tanto la terminal de ADO como la Central Camionera de Villahermosa reportaron una importante afluencia de pasajeros, que llegaron de sus destinos el último día de asueto para reiniciar sus actividades este lunes tanto en centros de trabajo como en planteles educativos.
Con maletas de mano y equipajes, los viajeros desfilaron por la terminal ubicada en la avenida Francisco Javier Mina, mientras otros esperaban la salida de sus autobuses; el mismo movimiento se notó en la Central Camionera ubicada en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines.
De acuerdo a Sixto Hernández Zubieta, delegado de la Canapat, la demanda de corridas aumentó de 220 a más de 300 durante la Semana Mayor, lo que significó transportar a unos 33 mil pasajeros en esas fechas.
Sin embargo, todavía se espera que el lunes sigan arribando personas procedentes de otras ciudades para iniciar sus actividades este lunes.