Denuncian vecinos de la colonia Espejo I un hundimiento en la calle Grosella, esto casi enfrente de una escuela primaria, lo que pone en riesgo a los alumnos que acuden diariamente a recibir sus clases.
El hoyo, de casi un metro y medio de diámetro, se registró hace unos días por el reblandecimiento ocasionado por las lluvias y el paso constante de vehículos.
Te puede interesar: Hundimientos en Villahermosa: Problemas sin fin por drenaje obsoleto
Aunque lo reportaron a las autoridades municipales, aun no han acudido a atenderlo, razón por la que los padres de familia de la Escuela Primaria Profesora Elena Zalaya Lara le colocaron una palanca con un trapo rojo.
Esto para prevenir a los automovilistas, ya que varias unidades han caído en el bache provocando daños a los neumáticos.
Esta semana ya van por lo menos tres vehículos que se fueron en el hueco
Pedro López
Indicó que no es la primera vez que se presenta este tipo de situaciones, aunque por lo general tardan varias semanas en realizar las reparaciones correspondientes, y se espera que esta vez no sea la excepción.
Sin embargo, los vecinos de la calle Grosella y andadores aledaños consideran que es urgente que se atienda esta problemática, porque el hundimiento podría hacerse más grande con las lluvias que están azotando la capital tabasqueña sobre todo por las tardes y noches.
Sigue leyendo: Más de 400 hundimientos minan la capital de Tabasco
Cabe señalar que los hundimientos y baches son una constante en esta época del año, y como ejemplo de que también se pone en peligro a los niños y jóvenes, esta misma semana se reportó un problema similar en el fraccionamiento Lomas de Ocuitlzapotlán I, que tampoco ha sido reparado hasta ahora.