Un enorme socavón se formó en la carretera Villahermosa a Nacajuca, luego de que autoridades del SAS dejaran un hueco cuando repararon una fuga de agua potable hace unas semanas.
Sin embargo, dicho hoyanco amenaza con derrumbarse, provocando un serio problema para habitantes de la zona y automovilistas.
El socavón se localiza sobre la citada vía, después del almacén de CEAS donde hace unos días se registró un fuerte incendio.
Te puede interesar: Conoce las calles afectadas por baches y socavones en Villahermosa (Fotos)
Aunque el hueco que mide casi 5 metros de largo fue protegido con una cinta y por los propios montículos de tierra, no deja de representar un peligro para quienes se ven en la necesidad de transitar por el lugar.
La situación se complica por las noches debido a la falta de visibilidad, por lo que un vehículo o un transeúnte podrían caer en esta zona.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Ante esta situación, habitantes de las comunidades de Bosques de Saloya, Brisas del Carrizal y Ranchería Emiliano Zapata piden a ambos ayuntamientos que tomen cartas en el asunto.
Las fugas de agua, socavones y baches se han convertido en el pan de cada día en el territorio tabasqueño. Tan sólo en Villahermosa, a diario se presentan estos desperfectos en las calles, causando molestias a los ciudadanos.
Pese a ello, las autoridades competentes poco o nada han hecho por resolver la problemática, y en muchas ocasiones, como en este caso, cuando acuden a reparar un daño, generan otro.