Armando Castillo, conocido como el "Santa Taxista", se mostró satisfecho por la entrega de más de mil juguetes en la colonia Sabinas, Jonuta, y otras comunidades del centro. En la 13ª edición de esta iniciativa, el "Santa Taxista" compartió con el Heraldo de Tabasco su satisfacción por las acciones realizadas tanto en Navidad como en el Día de Reyes.
Lee más: Santa Taxista de Villahermosa: 13 años regalando sonrisas en Tabasco
"En Sabinas entregamos 385 juguetes; luego me trasladé a Jonuta, donde entregamos a 650 niños en dos entregas. También entregamos el 6 de enero 204 juguetes a niños de la calle, y en el refugio Amparito entregamos a otros 25 niños. En las ermitas de la Virgen del Carmen y Virgen de Guadalupe entregamos 45 y 30, respectivamente, sumando 75".
Detalló que el esfuerzo fue significativo: "La verdad, fue un esfuerzo muy grande, ya que falleció mi esposa, que era quien me ayudaba. Realmente no tenía ánimos, pero por los niños, hice el mejor esfuerzo, ya que también tuvimos muchos gastos por la enfermedad de mi esposa. Pero salimos adelante".
"La verdad, me siento cansado, pero todo vale la pena, el haber entregado los juguetes a los pequeños. Muchos no habían tenido algún juguete, y esto nos da mucha satisfacción". Además, señaló que este año se sumó su nieta, quien ayudó en la recaudación y entrega de juguetes.
Agradeció a todas las personas que donaron juguetes, destacando que sin su ayuda no habría sido posible: "Yo solo me encargo de entregarlos, pero hay mucha gente que dona los juguetes a los niños".
Expresó su gratitud a los benefactores que han apoyado durante los últimos 13 años, aunque prefieren mantenerse en el anonimato. "El Santa" indicó que, tras este esfuerzo, se preparan para el 30 de abril, buscando nuevamente llevar alegría a los niños en su día.