Añorando aquella vieja ilusión de recibir un regalo, de su amplia carta que dejaba debajo del árbol navideño, y en la que lamentablemente en esos años, no llegó lo que deseaba, este joven “Santa”, dispuso de hacer él la entrega personal de algunos juguetes a niños que lo necesitan.
Gustavo Alejandro Gómez Guitar, quebró la voz al momento de la sorpresiva entrevista de reporteros de El Heraldo de Tabasco que lo descubrieron haciendo esta noble labor; en la que cumplía alguno de los sueños de los niños de la calle, llevándoles un obsequio de Santa.
Este joven se dio cita en las avenidas Paseo Tabasco y Gregorio Méndez para sorprender a varios niños que acompañaban a sus padres que buscan el sustento en las calles, limpiando parabrisas, o vendiendo productos en los semáforos.
Hubiese sido mejor entregar la ayuda casa por casa, así como los censos: Iglesia
Y es entonces cuando da la sorpresa de emitir la frase a los niños “Que tengas una bonita navidad…” para después entregarles un detalle.
El joven Santa, en breve charla, pudo comentarnos que esta experiencia no es más que buscar que algunos niños puedan tener un obsequio en navidad: “Me nació porque, yo de niño quería que Santa me trajera juguetes; veo hoy la situación delicada que existe entre muchas familias y entiendo que muchos no van a poder tener un regalo de navidad; no hay las posibilidades para esto, pues apenas, y hay para comer…”.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Vigilará SSPC la realización de fiestas en Tabasco
Gustavo Alejandro, expuso que con su propio dinero realizó las compras, aunque confiesa que también hizo uso de las redes sociales ya que subió la propuesta en su página de Facebook, y mucha gente realizó donaciones; “Mi meta era de hacer entrega de 100 juguetes y la superé; aquí estoy, buscando dar la felicidad a niños que están haciendo trabajos en la calle y eso, es una gran satisfacción para mí; un orgullo”, concluyó.
Deslice para ver las fotos: