El fin de semana se llevó a cabo la sanitización de 30 bodegas, esta semana inicia un control mayor para empleados y visitantes. Al realizarse la sanitización en las 30 bodegas de la Central de Abasto en la capital tabasqueña, el dirigente de los bodegueros Raúl Flores Méndez dio a conocer que a partir de este lunes contarán con dos puentes en los que trabajadores y visitantes deberán pasar para no correr ningún riesgo.
Flores Méndez indicó que el sábado un total de 30 bodegas fueron sanitizadas, al ser solicitado a la Secretaría de Salubridad, el apoyo para poder proteger el mercado, ante la situación del coronavirus.
Indicó que con esta medida tomada, utilizando camión-pipa e hidrolavadoras, es un punto a favor para que los tabasqueños acudan sin ningún temor a realizar sus compras.
Así mismo expresó que luego de esta medida se colocarán dos puentes “vamos aponer uno en la entrada y uno en la parte de atrás, donde los empleados y visitantes, se les colocará un líquido especial donde se garantiza que, hay mayor probabilidad del virus no nos llegue, ya que seguimos con los cuidados, que nos beneficie a todos”.
Respecto al funcionamiento del principal centro de Abasto en la entidad dijo “seguimos trabajando al ciento por ciento, nuestros proveedores siguen llegando principalmente del centro y norte del país, los transportistas no han tenido ningún contratiempo.
Sobre los precios comentó que no hay ninguna alza “afortunadamente los productos siguen llegando, no hay ningún cambio en los precios, invito a la gente a que venga, tenemos los mejores precios, tenemos muchas opciones, son 30 las bodegas que están surtidas, todo está barato aquí”.
Finalmente el líder gremial indicó que los horarios se mantienen, prácticamente igual laborando desde las 11:00 de la noche hasta las 10:00 de la mañana en este centro de abasto.