El diputado local Agustín Silva Vidal indicó que el gobernador provisional, Carlos Manuel Merino Campos, tiene un gran reto en sectores como salud, seguridad y el campo.
Lee más: Tabasco eligió un gobernador por seis años, no por tres: PAN
“Creo que es un gran reto y considero que va a salir adelante y no hay ninguna inestabilidad política con el cambio en el gobierno del estado”, expuso.
El polémico legislador del PRD sostuvo que la administración estatal quedó en buenas manos, pues Merino Campos es una gente preparada que conoce al estado de Tabasco perfectamente
También lee: Descarta Carlos Merino cambios en el gabinete de Tabasco
"Ha hecho un buen trabajo en la delegación de programas federales del gobierno de la república y creo que va a sacar adelante el estado y esperamos que se rodee de un buen equipo o continúe con el equipo que está, que lo está haciendo muy bien”, enfatizó.
Consideró que la designación de Adán Augusto López Hernández como secretario de Gobernación, es una distinción que el presidente de la República hizo al estado.
Te sugerimos: ¿Quién es el gobernador provisional de Tabasco?
“Esto demuestra que el presidente está muy convencido del trabajo que se ha venido realizando en Tabasco y tengo confianza que va a ayudar mucho al presidente Andrés Manuel López Obrador para sacar adelante el estado y el país", indicó.