Familiares de Francisco Javier González Ricardez piden el apoyo de la ciudadanía para localizarlo, ya que salió de su casa desde el domingo 2 de mayo, y hasta la fecha no saben nada de él, motivo por el cual se encuentran desesperados.
De acuerdo a una de sus hermanas, Francisco Javier salió de su casa la fecha antes mencionada alrededor de las 3:30 de la tarde; sólo le avisó a sus familiares que saldría a buscar trabajo en Villa La Venta, en el municipio de Huimanguillo, y ya no regresó.
El día que desapareció del municipio de Centro, el masculino vestía una playera de color azul marino, zapatos tipo botines color café, y un pantalón azul de mezclilla. Es de piel morena y no tiene cabello.
Su estatura es de aproximadamente 1.60 metros, peso de 80 kilos, ojos color café oscuro, y como seña particular, tiene un tatuaje de la Santa Muerte en su pierna derecha.
Para cualquier información al respecto, la Fiscalía General del Estado de Tabasco pone a disposición los números 993 313 6550, extensiones 4210, 4074 y 4071, así como los correos electrónicos: bdpersonas_desaparecidas@fiscaliatabasco.gob.mx, y personasdesaparecidas16@gmail.com.