Jalpa de Méndez, Tabasco. – La Arquidiócesis de Tabasco, dio a conocer que el ex párroco de la iglesia de “San Miguel Arcángel”, del Poblado Ayapa, del municipio de Jalpa de Méndez, el Padre Luis Mariano Hernández González, dio positivo al Covid-19 esta semana y permanece hospitalizado en el hospital Juan Graham.
El Obispo Gerardo de Jesús Rojas López, a través de un mensaje dio a conocer que el Padre Luis Mariano Hernández González, está internado en el Hospital Juan Graham, luego de que al hacerle el examen del Covid-19 salió positivo.
“Nos informan que está estable actualmente, aunque los días pasados estuvo muy grave, especialmente con gran dificultad para la respiración. Nos unimos en la oración por la salud de nuestro hermano, Padre Luis Mariano. Procuraremos tenerles informados sobre su estado de salud, cuidemos la salud de los demás y la nuestra también, nos insisten que nos quedemos en casa, hay muchas personas enfermas y muchas hospitalizados también”, expresó mediante un comunicado.
El Padre Luis Mariano Hernández González, quien hace unos meses se desempeñaba como párroco de la iglesia de “San Miguel Arcángel”, del Poblado Ayapa, se encontraba actualmente como padre auxiliar en la Parroquia de La Asunción de María del Poblado Cupilco, Comalcalco.
Las autoridades de salud pusieron en cuarentena al personal de la parroquia de Cupilco, incluyendo al párroco y a las monjas con las cuales tuvo contacto en los últimos días, luego del que el sacerdote diera positivo al Coronavirus.