Pese a la baja votación obtenida en los recientes comicios electorales, el dirigente de Redes Sociales Progresistas (RSP), León Felipe Morales Ariza dijo confiar en alcanzar la acreditación ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT).
Adelantó que su partido impugnará algunas elecciones, “Donde haya circunstancias adversas y en contra de la democracia".
Lee más: Advierten una alianza contra Morena Tabasco
No descartó que una de ellas pudiera ser la de presidente municipal de Nacajuca, dónde estuvo peleando hasta el último momento.
"Esto depende del frente común que establecimos varios partidos, que también tiene que ver con el tema jurídico. Las actas de unos nos pueden servir a otros, hay muchos elementos que nos pueden generar", apuntó.
Destacó aquellos casos en que los funcionarios de casillas retiraron a los representantes de los institutos políticos a la hora de hacer el conteo, entre muchas otras anomalías que están documentadas y de corte jurídico que se tendrán que ventilar ante los tribunales.
Añadió que la votación obtenida posiblemente les dejé una diputación plurinominal.
"Creo que existen muchas irregularidades, viene el proceso de impugnación y aquí hasta que no cae el último out no termina el juego", expresó.